payments syncfy

Payments, la solución de pagos todo en uno de Syncfy

agosto 18, 2022

Conoce la solución B2B de Syncfy que integra pagos y transferencias tanto fiat como crypto.

Syncfy ha desarrollado la solución tecnológica más robusta para llevar a cabo transacciones exitosas en el pago de bienes y servicios a través de tarjeta de crédito y débito, domiciliaciones bancarias, pagos con criptomonedas y SPEI, entre otros. Payments es la solución de pagos todo en uno para cualquier empresa que recibe, cobra o envía dinero, ya sea fiat (dinero tradicional) o criptomonedas. Esta innovadora tecnología impulsa a la industria Fintech a un nuevo nivel, ya que integra diferentes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito y débito
  • SPEI (México)
  • Criptomonedas
  • P2P o Peer to Peer (iniciación de pagos)
  • Domiciliación

Beneficios de Payments para tu empresa:

  • Minimiza riesgos en los procesos de pago.
  • Maximiza la productividad de las empresas al facilitar las transacciones financieras.
  • Implementa procesos más ágiles y efectivos en los procesos y métodos de pago.
  • Favorece la optimización y estandarización de diversas operaciones en el ecosistema financiero.

Esta nueva solución de pagos admite el intercambio de información financiera y procesa pagos desde la plataforma del cliente —sin importar el tipo de moneda— en una sola integración, pues permite múltiples proveedores de soluciones de cobro al aceptar todas las tarjetas bancarias y pagos con criptomonedas directo en la plataforma.

Cuando una empresa o startup implementa Payments, puede visualizar y administrar los pagos de afiliados y clientes de manera sencilla a través de diferentes procesadores de pagos y hacer cobros desde cualquier parte del país. Payments automatiza la inicialización de pagos de manera masiva a través de SPEI (por ejemplo, para dispersar de nóminas). De esta manera, ofrece la integración más sencilla en el mercado y el menor tiempo de onboarding para los usuarios.

Otros de los servicios que proporciona esta tecnología son los Pagos P2P o Peer to Peer, que permite que cualquier cliente pueda realizar pagos desde su propio banco, sin salir de la aplicación del servicio que está usando (por ejemplo, para e-commerce o pagos de facturas), todo de manera fácil, segura y rápida.

Además, Syncfy Payments permite domiciliar pagos de servicios, préstamos y créditos.

Por otro lado, a través de su Widget de pago multipropósito, Syncfy Payments consolida todos sus métodos de pago, de esta manera se ofrece una mejor experiencia de usuario y más opciones de cobro para las empresas y comercios.

La integración de esta herramienta potencia cualquier aplicación, solución o proceso financiero de una empresa al automatizar las conexiones a una variedad de fuentes de datos. Así, los usuarios de Payments podrán aceptar y realizar pagos desde su plataforma o aplicación y simplificar la manera en que se procesan y administran las transacciones financieras, ahorrando tiempo y dinero.

Actualmente, Paybook brinda los servicios de Syncfy a miles de usuarios a través de empresas, bancos e instituciones financieras de Latinoamérica y Europa. Conoce más acerca de nuestras soluciones, contamos con un producto para cada reto del mundo Open Finance.

El sector de medios de pago en México: desafíos y oportunidades
El panorama de los medios de pago en México ha experimentado una …
Open Banking y su regulación en México
Por: Yael Sarabia México es uno de los primeros países en todo …