¡Feliz 2022 de parte de la familia Paybook!

enero 5, 2022

2021 resultó ser un año desafiante para todo el mundo. Queremos tomarnos un momento para reconocer a todos los que han pasado por momentos difíciles y enviarles nuestros mejores deseos. Nuestros pensamientos y oraciones están contigo.

Adiós 2021

A pesar del caos del año pasado, 2021 demostró ser un año de tremendo crecimiento y oportunidades para Paybook y nuestro producto estrella, Paybook Syncfy. Observamos un crecimiento masivo de nuevos clientes y empleados, cumplimos y superamos las métricas clave de rendimiento técnico y comenzamos a probar nuevos productos transformadores. 

En 2021, nosotros:

  • Incrementamos nuestra presencia global con conexiones a instituciones financieras en Brasil.
  • Realizamos 100 integraciones para Paybook Syncfy en 14 países.
  • Vimos crecer a nuestro equipo de trabajo en un 67%.
  • Aumentamos nuestra base de clientes en un 30%.
  • Conseguimos la aprobación asegurada como socio comercial para todos los segmentos de negocio de BBVA.
  • Probamos nuestro nuevo producto Payments en su versión beta con clientes seleccionados.
  • Tuvimos presencia en más de 20 medios de comunicación, incluidos Business Insider, y Milenio, entre otros.
  • Participamos en 4 eventos globales, incluida la conferencia Open Finance “2021”.

Hicimos crecer nuestro negocio central

Nos esforzamos por ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a automatizar sus negocios, ahorrar tiempo y dinero, así como aumentar la productividad y la rentabilidad. La API de Paybook Syncfy impulsa la innovación empresarial para corporaciones globales y startups en los campos de banca, crédito, contabilidad, TI, finanzas corporativas, criptografía y más. Durante este último año, reforzamos nuestras ventajas únicas:

Superioridad técnica

Paybook ha acumulado una gran experiencia técnica durante 7 años al servicio de la comunidad de Latinoamérica a través de su API. Syncfy, nuestro producto estrella, ofrece de forma constante la mejor integridad de datos, rendimiento API, conectividad institucional, flexibilidad de datos y fiabilidad del servicio de su clase. Seguimos buscando formas de aumentar nuestro rendimiento y ofrecer mejoras. Como parte de este esfuerzo, hemos aumentado la eficiencia de nuestra API en un 49% año tras año.

Hacemos el mayor esfuerzo para garantizar el más alto nivel de seguridad para nuestros socios y clientes. Algunos de nuestros mayores logros de seguridad en 2021 incluyen responder rápidamente a la vulnerabilidad Log4Shell, eliminar el soporte para protocolos TLS obsoletos y entrar en las etapas finales para la certificación ISO. Los datos en reposo y en tránsito con Syncfy se cifran de extremo a extremo con cifrado AES de 256 bits. Nuestros servidores físicos están protegidos por vigilancia 24×7, autenticación de 8 factores (incluida la biométrica), segmentación de red y cortafuegos multicapa. Para obtener más información sobre nuestro compromiso de garantizar una seguridad de clase mundial, no dudes en contactarnos.

Syncfy Operation Metrics

Flexibilidad de datos

Paybook Syncfy agregó 12 nuevas integraciones este año, incluidas varias instituciones financieras en Brasil, lo que elevó la cantidad total de integraciones de Paybook Syncfy a 107. Nuestro equipo técnico ha construido un historial exitoso agregando nuevas integraciones y adaptando los formatos de integración existentes en respuesta a las solicitudes de nuestros clientes. Nos esforzamos por ayudar a cada uno de nuestros clientes a obtener el máximo beneficio de los datos que ofrece Syncfy.

API multiservicio

Con una API, nuestros clientes obtienen acceso a una amplia gama de servicios esenciales. Continuamos esforzándonos para ayudar a nuestros clientes a minimizar el tiempo de desarrollo y poner sus servicios en funcionamiento y generar ingresos lo más rápido posible. Nuestro Syncfy Widget es una poderosa tecnología de valor agregado que permite a los clientes ingresar al mercado con nuevos productos innovadores mucho más rápido.

Sin embargo, la API de Paybook Syncfy es mucho más sólida que simplemente extraer datos de instituciones financieras. Nuestros clientes desbloquean tremendas sinergias cuando utilizan los productos Connect y Fiscal en combinación con nuestros productos de Sellado y Pagos. Al integrar una API para todos estos servicios, nuestros clientes ahorran tiempo en la integración técnica mientras reciben servicios confiables y de alto rendimiento.

Hola, 2022 (¡y feliz Año Nuevo!)

El nuevo año trae grandes nuevas oportunidades para Paybook. Estas son algunas de las cosas que más nos entusiasman:

  • El lanzamiento de nuevos productos, incluido nuestro servicio de inicio de pagos, productos blockchain y tokenización, así como potentes herramientas de datos de inteligencia artificial.
  • El anuncio de diversas e importantes alianzas estratégicas.
  • El crecimiento sostenido de nuestra extensa lista de integraciones en América Latina, con un enfoque en México, Brasil, Argentina, Chile, El Salvador y Colombia.

Paybook hará crecer nuestro equipo en 2022. Nuestro objetivo es contratar nuevos colegas que aporten a nuestra empresa y sus líneas de productos a través de una interesante variedad de roles. También estamos muy emocionados de lanzar una nueva serie de seminarios web centrados en hacer que la integración técnica sea más fácil que nunca. Finalmente, esperamos unirnos y patrocinar más eventos y conferencias presenciales en 2022, ¡incluidos planes para lanzar nuestro propio Hackathon! Pronto tendremos noticias acerca de estos proyectos en nuestro LinkedIn y Twitter, ¡forma parte de nuestra comunidad en redes sociales para mantenerte al tanto!

Esperamos que todos estén seguros y protegidos en 2022. Creemos que este año nos traerá a todos renovada libertad, abundancia y buena voluntad. A todos nuestros inversores, clientes, socios y amigos: gracias por su continua confianza y apoyo. ¡Mis mejores deseos y feliz año nuevo!

Recibe el más cálido saludo,

Gerardo Treviño y el resto de la familia Paybook