Syncfy en Capitanes de Reforma

diciembre 19, 2022

Syncfy, la plataforma de Open Finance dirigida por Gerardo Treviño -también fundador y CEO de Paybook- recibió 10 millones de dólares de capital semilla para llevar a cabo su expansión en América Latina.

La plataforma permite a los clientes acceder a datos de más de 133 instituciones financieras y proveedores de servicios diferentes en más de 15 países de América Latina y el mundo. Proporciona servicios de agregación y enriquecimiento de datos financieros a través de sus integraciones: Connect, Fiscal, Stamping.

La empresa inició operaciones en México y ahora busca expandir su base de clientes en Argentina, Brasil y Colombia. Además, planea lanzar soluciones de pagos en mercados clave, que permitirá el acceso interoperable a los datos financieros, así como la transferencia de fondos.

Entre sus clientes, Syncfy cuenta a grandes bancos y compañías de software empresarial como BBVA e Intuit, así como nuevas empresas de rápido crecimiento, como el unicornio fintech Clara.

Los casos de uso clave de los clientes incluyen servicios de gestión financiera personal, la suscripción de créditos e integraciones de contabilidad e impuestos, entre otros.

Fuente: Reforma, 19 de diciembre de 2022.